Screen shoot1 Screen shoot2 Screen shoot3 Screen shoot5 Screen shoot4
ShakeShotSelfDefense logo

Descarga de Google Play (Android Market):
Para descargar libre [Agitar para tomar un tiro autodefensa]  clic aquí. 

Preguntas más frecuentes sobre [Agitar para tomar un tiro autodefensa]  :


P. ¿Cuál es la finalidad del software ?
R. Proporciona una herramienta para la defensa de su yo de ser una víctima de delito ilegal.

P. ¿Qué de especial en la aplicación?
R. Puede enviar MMS, correo electrónico con la foto que acaba de tomar , además de su ubicación GPS actual . Usted puede enviar la foto a escala tan pequeña como se desee. Puede tomar una foto en pocos segundos , sin la pantalla del teléfono activado, no necesita ninguna clave, sólo tiene que utilizar movimientos con sólo una sola mano mientras que usted puede utilizar la otra mano haciendo otras materias .

P. ¿ ShakeShotSelfDefense repeatly tomando fotos?
R. Sí, puede ShakeShotSelfDefense tiene múltiples instantes , para que pueda tomar fotografías a muchos ya que el teléfono puede soportar.

P. ¿ ShakeShotSelfDefense ver las fotos de lo mismo?
R. Sí , sólo debes elegir un proveedor de contenidos y seleccione una imagen para ShakeShotSelfDefense para visualizarla, manify ella y moverlo para ver todo o parte de la imagen ampliada.

P. ¿Quién puede utilizarlo?
R. Las personas que salen por la noche , el hombre de entrega, señora en lugares inseguros y personas bajo amenaza, todos adecuados para su uso. Además de la especialidad de software, cada uno puede utilizarlo como un software de la cámara común.

P. Si mis imágenes no aparecen nuevos , puede ShakeShotSelfDefense ayuda?
R. Sí, sólo tienes que copiar las imágenes a una carpeta de fotos ShakeShotSelfDefense , que está en tu sdcard y utilizar ShakeShotSelfDefense para verlos.

Usted puede cambiar el fondo a lo que el botón que se muestra, según sus preferencias.

Manual del usuario


Tabla de contenidos



¿Cómo configurar el contacto y el correo?

Cómo enviar su foto reciente tomada?

Cómo adjunto un lugar actual de su GPS en su correo?

Cómo utilizar los ajustes predeterminados?

Cómo tomar una foto?

Cómo seleccionar un modo de flash?

Cómo cambiar de cámara?

Cómo cancelar un [movimiento para disparar un tiro] activado por presión?

Cómo hacer [agitar para disparar un tiro] opciones complemento?

¿Cómo detener previa de la cámara?

Cómo ver las fotos?

Cómo cambiar el tamaño de fotos electrónico adjunto?

Descripción de otras preferencias

Ahorra consejos de la batería

Cómo configurar el servicio de la Vida?


     Menú > Preferencias > ir a Contacto y Correo, haga clic en [Agregar / Editar Contacto y Correo] botón
Usted puede entrar en contacto de forma manual o se puede elegir entre tus contactos haciendo clic en [Contactar pick] botón (si la dirección de correo electrónico no es en el contacto que recogen, usted puede elegir cuando se pide).
Usted puede guardar sus datos de entrada como de repuesto por clic en [Guardar como repuesto] botón. Puedes cambiar tus datos con los de repuesto por clic en [Intercambio de repuesto con] el botón. También puede utilizar los datos de repuesto por haga clic en [Usar repuesto] botón. El presente de los datos de repuesto es para su conveniencia, usted puede ahorrar una gran cantidad de datos en el mismo y luego copia de la misma en los últimos tiempos.



     En primer lugar la configuración [contacto y mail], entonces marque [habilitar para enviar con SMS y MMS] casilla de verificación y / o [Activar para enviar con el correo electrónico] casilla de verificación en la página de preferencias se puede seleccionar desde el menú. Ahora, cuando usted toma una foto, se le pedirá que envíe el mail con la foto adjunta.



     Menú > Preferencias > Comprobar [Poner ubicación GPS actual en mail] casilla de verificación; Ahora, cuando usted envía mms y / o ubicación de correo electrónico, GPS actual automáticamente unido a ellos.



     Usted hace todo su valor por defecto haciendo clic en [Usar predeterminado] botón que se encuentra al final de la página de preferencias. Al hacer clic en [Usar predeterminado] botón le pedimos que se aprueba la creación del contacto y correo por defecto.



     Usted tiene tres opciones a presión, son [clic], Shake Suave y Punto de su teléfono hacia abajo y luego hacia arriba y repetir tres veces. Los dos últimos métodos automáticos no están disponibles al mismo tiempo, así que debería de hacer elección de antelación. El primer método está disponible en todo momento.
 
Con el primer método, sólo tiene que tocar el botón [clic] para iniciar la vista previa de la cámara. Puede hacer zoom a un blanco por la prensa en la vista previa con un poco de presión. Cuando se encontró el nivel de zoom adecuado sólo tocar ligeramente la vista previa para mantener el nivel de zoom. Pulse el botón [clic] de nuevo para que la foto tomada.

Utilizando el método de agitación suave, usted debe aprender a utilizar menos fuerza y el tiempo un poco más para hacer un gatillo fácil. Hay un [movimiento para disparar un tiro] opción Indicador de potencia que puede utilizar. El umbral de activación de complemento en el indicador se 10sssd.
Con el indicador, puede ayudar a lograr este objetivo. Cuando es un broche de presión de disparo, usted tiene tres opciones para la notificación, que sean sanos, temblando y tostadas, que se puede configurar de antemano. Con este método de presión, se puede cancelar una vez que se dispara.
Para cancelar un complemento activado, simplemente apunte el teléfono al suelo una vez inmediatamente. Hay dos opciones para la notificación de cancelación, que sean sanos y tostadas; Del mismo modo, se puede establecer de antemano.

Con el tercer método, coloque el teléfono hacia abajo y luego hacia arriba y repetir tres veces. Tenga en cuenta que hay un límite de tiempo entre cada una apuntando. Usted tiene el complemento exacto mismo provocó y la cancelación de las notificaciones que el método anterior.



     Hay tres opciones de modo de flash. Están Flash apagado, flash encendido y flash automático.
Para seleccionar un modo de flash, simplemente haga clic en Menú y luego Preferencias, las opciones de modo de flash se encuentra en la parte delantera de la página y usted puede elegir uno de ellos.



     Hay dos métodos para cambiar de cámara, uno es el uso del menú y la otra se realiza después de un broche de presión cancelación.
Con el primer método, haga clic en Menú y luego haga clic en la cámara trasera o frontal de la cámara.
Usando el segundo método, desencadenar un broche de presión por [sacudir a disparar un tiro] y luego cancelarlo a continuación, mantenga el suelo apuntando teléfono durante unos segundos. Si tiene éxito, se le notificará mediante un sonido o un brindis que se puede establecer de antemano.



     Para cancelar una [agitar para disparar un tiro] activado por presión, simplemente apunte el teléfono al suelo una vez inmediatamente después de un [agitar para disparar un tiro] complemento se activa.



     Haga clic en Menú y luego haga clic en Preferencias y luego marque o desmarque [habilitar agitar para disparar snap] checkbox
que gobierna [gental movimiento] y [punto de teléfono Hacia abajo Hacia arriba 3 veces] ambos métodos.
Sólo cuando la casilla de verificación es comprobar, a continuación, puede utilizar estos métodos. Elija un método y elegir otras opciones de notificación.



     Pulse el botón [clic] y deslizándose sobre ella, hasta que el lado del botón.



     Haga clic en el menú, haga clic en [Ver Fotos] y luego seleccione un proveedor de contenidos y buscar una foto de lo que desea ver. En nuestra opinión actividad fotos, puede ampliar o reducir una foto, e incluso se puede iniciar una presentación de diapositivas. Cuando en la presentación, puede hacer una pausa en la presentación de diapositivas mantenga pulsada la tecla a la vista de fotos, ver foto anterior Deslice el dedo por la vista de foto, de derecha a izquierda, parar la presentación para ver una foto intensamente haciendo clic en la barra blanca delgada sólo en parte superior de la vista de foto y seleccione [Parar presentación de diapositivas] elemento de menú, se puede utilizar [Mostrar diapos] y [Continuar  presentación de diapositivas] los elementos de menú de la misma manera que el anterior; [Continuar presentación de diapositivas] continúa el espectáculo desde donde haremos una parada mientras que en [iniciar presentación de diapositivas] muestran reinicia diapositivas.

Para visualizar las fotos más rápido en el modo de presentación de diapositivas, usted sólo tiene que pulsar o pulsar varios segundos en la esquina inferior derecha de la vista de la foto. Usted encontrará que usted ha pulsado la tecla [Foto equipo] cuando vea la foto no se mueve mientras el dedo moverse un poco en la vista de la foto.

Puede reproducir su lista de fotos en secuencia de tiempo o en secuencia de tiempo inverso haciendo clic en la barra delgado blanco a continuación, seleccione Configuración y luego elegir la secuencia de tiempo y luego iniciar la presentación de diapositivas.



     Mientras disfruta de imágenes de alta resolución, usted puede ahorrar en su uso del teléfono por la disminución del flujo de datos de correo fotos adjuntas. Para utilizar esta función, haga clic en Menú, haga clic en Preferencias, en la jugada página de Preferencias para [foto adjunta se reducen a porcentaje:], deslice la barra de búsqueda a un porcentaje que desee y utilizar la imagen para tener una idea aproximada. Estamos utilizando la anchura y la altura porcentaje: Por ejemplo, si su foto tomada con una anchura de 640 y se fija el [reducir a porcentaje] del 50%, usted tiene una foto encogido que tiene una anchura de alrededor de 320. La altura funciona de la misma manera. Los píxeles totales de la foto encogido sería 1/4 de la de la foto original.



     Puede ocultar la barra de estado para tener más espacios de visualización de cámaras.
Puede forzar pantalla cuando usted no se preocupe acerca de la batería y como para mantener la pantalla se atenúe y apagarse.
A pesar de haber batido una notificación cuando se toma la foto, pero todavía se puede activar el sonido del obturador, si quieres.
Para configurar estas preferencias sólo haga clic en Menú y luego haga clic en Preferencias casilla de verificación y botón de radio para tomar sus decisiones.



     GPS utilizan energía relativamente más, así que si no lo está utilizando, simplemente desmarque. Detener previa de la cámara también si usted no lo está utilizando. Si no se espera utilizar [agitar para disparar un tiro] en el corto plazo, también puede desmarcar [habilitar agitar para disparar snap] casilla de verificación.


Opción 1: Verifique la casilla de verificación para mantener el servicio incluso cuando la aplicación está cerca (Recuerde que debe reiniciar el teléfono), así que siempre puede ser capaz de tomar la foto.

Opción 2: Desactive la casilla de verificación para mantener ningún servicio cuando la aplicación está cerca, hay que abrir la aplicación con el fin de tomar la foto, pero usted puede ahorrar batería con esta opción.




Si usted tiene alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico (PuiNLum@gmail.com).


Más de nuestros productos:

Burbuja de nivel digital software
SafeZone logo Tracking1 Screen shoot1 Screen shoot2
 
SafeZone gps software de seguimiento
SafeZone logo Tracking1 Screen shoot1 Screen shoot2 Tracking2