Tracking1 Screen shoot1 Screen shoot2 Tracking2
SafeZone logo

Descarga de Google Play (Android Market):
Para descargar libre SafeZone básico clic aquí.
Para descargar SafeZone Pro, haga clic aquí.

Preguntas más frecuentes sobre SaveZone básica:


¿Cuál es la finalidad del software?
A. Proporciona una herramienta para el seguimiento de cualquier cosa movible de tren para mascotas con o sin preferencia de zona.

P. ¿Qué de especial en la aplicación?
R. Puede mostrar objetivo (Helpee) lugares en el mapa en tiempo real. Cambiar entre mapa de calle y satélite mapa característica está disponible para su uso. Se puede controlar Nivel de la batería Helpee en tiempo real. El software puede saber el kilometraje y el tiempo de las pistas. Mostrando radio del círculo zona en un mapa es útil al dibujar en la falta de área refferences. Usted puede incluso conseguir más zonas características ... en las futuras versiones profesionales.

P. ¿Se puede rastrear múltiples objetivos SafeZone?
R. Sí, SafeZone puede rastrear múltiples objetivos y mantiene registros de seguimiento, puede revisarlos en cualquier momento.

P. ¿SafeZone seguirlo yo?
R. Sí, sólo dar el número del teléfono para la entrada telefónica mientras la creación de la tarea. Uso de esta manera, es muy conveniente y económico para aprender y obtener experiencia con este software (SafeZone). Simplemente, usted realmente puede seguir su sí con o sin conexión a Internet. Si lo hace, sólo es necesario utilizar un sms.

P. ¿Si no tengo servicio telefónico, ¿puedo usar SafeZone?
R. Sí, puede utilizar SafeZone a sí mismo un seguimiento, si usted le da un especial número (15555215558) como número de teléfono. Lo hemos probado en desbloqueado Google Nexus teléfono, funciona.

P: ¿SafeZone tiene el [Lucha contra el ladrón Encuentre Perdido Teléfono] en función de la forma de seguimiento de la contraseña?
R. Sí, a partir de la versión 1.9, puede utilizar cualquier teléfono Android con SafeZone para rastrear el teléfono desaparecidos que SafeZone instalado y seguimiento Contraseña setted. ¿Todos los mete en el teléfono de seguimiento después de que su teléfono faltante, sin requisitos de avance en el teléfono del perseguidor.

Usted puede cambiar el fondo a lo que el botón que se muestra, según sus preferencias.

Manual del usuario


Tabla de contenidos

1. Configuración de zona

2. Configuración del teléfono

3. Configuración de tarea

4. Activar / Desactivar una tarea

5,1 pistas Ver en el mapa

5,2 batería View nivel de informe

6. Pausa / Restaurar

7. Borrar historial de dibujo

8. Cambie mapas

9. Dibuja zona

10. Ayudantes lista

11. Ayudante y Helpee

12. seguimiento Contraseña

13. Solicitar permiso seguimiento

14. Ahorra opción de batería



Volver a la tabla de contenido

Haga clic en el botón de menú> Administrar zonas
En la actividad Lista de Zonas, haga clic en el botón de menú> Añadir zona
Cuando en Editar o Agregar actividad de zona, seleccione un tipo de zona haciendo clic en un radio de botón. En [enter entrada de dirección], introduzca una dirección (que puede ser un correo dirección {incluir el nombre del país es más prometió} o localización gps [por ejemplo, 40,123456 -74,654321]) Que está cerca de la zona que se va a dibujar. En este punto, hay es un botón de zona de dibujo, que es el uso para el lanzamiento de la actividad de la Zona Draw (Ver 9. Cómo dibujar la zona? ). En [entrada del nombre], darle un nombre como mi pie barra BNM agricultura rango.

Volver a la tabla de contenido

Haga clic en el botón de menú> Administrar teléfonos

Cuando en Editar o Agregar actividad del teléfono, en la entrada de nombre, darle un nombre descriptivo que puede identificar el teléfono. Al entrar el número de teléfono, introduzca el número de la teléfono. Eso es todo.

Volver a la tabla de contenido

Inicie SafeZone
Menú> Configuración> Administrar Tareas Lista
Menú> Añadir Nueva Tarea
(o Menú> Configuración> Agregar tarea)
La actividad de Tareas Agregar / Editar ahora aparecen.
Ingresa una tarea:
Debe darle un nombre (Dé un nombre significativo como guardia de caballo).

Seleccione un teléfono:
Seleccione un teléfono de la ruleta teléfono, si usted no tiene un perfil de teléfono, Puede utilizar el menú actual y seleccione Administrar artículo teléfono y ver cómo configurar un teléfono instrucción perfil desde el menú Ayuda de tener que hacer.

Seleccione una zona:
Seleccione una zona de la ruleta zona, y si usted no tiene la zona que usted desea, Puede utilizar el menú actual y seleccione Administrar artículo zona y ver cómo configurar un zona de instrucción de la opción del menú Ayuda para hacerlo.

Ingrese el tiempo de muestreo mínimo:
Introduzca un tiempo de muestreo mínimo (minTime); este mínimo y el distancia (minDistance) determinar el número de localizaciones GPS rought por segundo que informe a usted. Elige un minTime adecuada es importante para ti la vida de la batería y tu sms gestión de costes (si es para uso remoto).

Introduzca la distancia mínima de muestreo:
Introducir una distancia mínima, y si el minDistance no es cero, significa que se el teléfono mover esa cantidad de distancia si en menos de segundos que minTime debe obtener un informe de ubicación; minDistance es más importante que minTime a tu vida y tu bateria gestión de costes sms, debe ponerlo en una adecuada valor; como valor mayor o igual a 50 metros para caminar; Incluso mayor que si vas en coche o coger un coche o en autobús. Especialmente, si usted no tiene plan de sms ilimitado y que está estableciendo para el uso a distancia.

Introduzca una hora de informe:
Entrada vez que un informe: Informe vez es como ofen Usted está consiguiendo un informe; Es una buena idea elegir un tiempo de informes que puede salvar Consumo de sms , informe aceptable el tiempo de espera y menor riesgo de perder gran reportaje. entrar controlar el tiempo:
El tiempo que usted desee pistas que informe si otras condiciones se cumplen.

Seleccione un período de repetición o fechas:
Las opciones son Todos los días, fechas, Cada semana o Cada mes individaul.

Si usted elige todos los días, tiene que llenar la sección Hora Segmentos.
Si selecciona Cada semana, usted tiene que llenar los días de selección de una semana y los Segmentos de Tiempo secciones.
Si selecciona Cada mes, usted tiene que llenar los días entro de un mes y el tiempo Segmentos secciones.

Introduzca un seguimiento del tiempo por archivo:
El seguimiento en tiempo mínimo que se puede cargar en el mapa. Por ejemplo, si se entrar 30 minutos, que puede cargar manualmente el mapa de 30 minutos de las pistas en un tiempo. Ingrese mensaje Helper alarma (no en SafeZone Básico):
Por ahora, ignora esta entrada.

Activar alarma Helpee:
No haga caso de esta entrada también.

Ingrese alarma Helpee:
También ignora esta entrada.

Selecciona la opción de monitor de batería Helpee nivel:
Siempre - Siempre controlar el nivel de Helpee batería.
Por debajo de 50% - Monitor Helpee nivel de la batería cuando está por debajo del 50%.
Bajo nivel bajo o igual - Monitor de nivel de batería Helpee cuando es igual o bajo nivel bajo (como 33%).
Nunca - No controlar

Habilitar Tarea:
Activar la tarea, para que pueda supervisar las pistas de Helpee.

Hecho botón: Haga clic en el botón Hecho cuando piensa que ha completar la tarea de entrada. Va a ser rápido para configurar la tarea en Helpee, usted haga clic en Aceptar o cancelar. Si hace clic en Cancelar, su entrada se guarda, se puede hacer el ajuste más tarde.

Volver a la tabla de contenido

Cómo habilitar una tarea?

Seleccione Menú> Configuración> Administrar tareas Cuando en la actividad de tarea lista, seleccione la casilla de verificación si no lo está (de lo contrario se puede desactivar después renable ella). Cuando aparezca el diálogo de confirmación acción aparecen, haga clic en Sí para completar su intención.

Cómo deshabilitar una tarea?

Lo hacemos de la causa cuando la tarea ya está activada. Seleccione Menú> Configuración > Gestionar tareas Cuando la actividad de lista de tareas, sólo tienes que seleccionar la casilla de verificación deshabilitar. Cuando aparezca el diálogo de confirmación acción aparecen, haga clic en Sí para completar su intención.

Volver a la tabla de contenido

Seleccione Lista de Tracks, elija una tarea de la lista de las canciones y luego seleccionar la pista (s) de Trabajo Pistas Lista. Haga clic de nuevo clave para visualizarla o ellos en el mapa. Icono del nivel de la batería es situado en la esquina superior derecha. Haga clic en el icono para ver su Helpee de informe del nivel de batería más reciente.

Volver a la tabla de contenido

Seleccione Opciones de Auto Update seleccione Pausa para hacer una pausa en el mapa de seguimiento. seleccionar Restaurar una copia de seguimiento automático.

Volver a la tabla de contenido

Hay dos opciones de la categoría. Uno de ellos es Cleaar a No-Task que significa claro dibujo completo. El otro es Clear-Tracks único que significa exactamente limpiar los nodos al de la pista.

Volver a la tabla de contenido

Al alternar esta opción del menú se puede cambiar entre calle y mapa de satélite.

Volver a la tabla de contenido

Haga clic en el mapa para agregar el nodo zona.
Para deshacer un nudo, seleccione Menú> Deshacer borrar lo que más resienten el nodo.
Tenga en cuenta que, en tipo de zona círculo, nodo primero es el centro de la zona de círculo; segundo nodo define el radio de la zona.
Radio de la zona círculo se dibuja mostraría en el mapa, se encuentra este es una característica muy bien cuando la creación de zonas de la falta de referencias área. Volver a la tabla de contenido

Le permite activar o desactivar y eliminar un ayudante. Al permitir un ayudante, le da permiso al ayudante para rastrear su ubicación.

Volver a la tabla de contenido

En el caso remoto, Ayudante significa el lado de seguimiento y Helpee significa el lado de ser tachuelas.

Volver a la tabla de contenido

A partir de SafeZone versión Basic 1.9, se añade esta característica. Abrir SafeZone, seleccione Menú, Configuración y luego Seguimiento contraseña. Cuando la actividad de configuración Contraseña de seguimiento, usted puede configurar su contraseña aquí; Password requiere por lo menos 6 caracteres, al menos 1 letra y al menos 1 número, no se permite por comas y puntos. También puede cambiar su contraseña aquí, todo lo que tienes que hacer es introducir la contraseña antigua y crear una nueva contraseña.

Volver a la tabla de contenido

A partir de SafeZone versión Basic 1.9, se añade esta característica. Abrir SafeZone, seleccione Menú, Configuración y luego solicitar permiso de seguimiento. Cuando en la solicitud de permiso de actividad de seguimiento, usted puede solicitar el permiso de seguimiento aquí. Después de obtener la confirmación de la autorización de seguimiento, a continuación, configurar una tarea para el teléfono perdido, habilitar y luego esperar a que los informes de seguimiento, utilice cualquiera de los informes para iniciar el seguimiento de exhibición de automóviles en el mapa.
Volver a la tabla de contenido

comenzar desde la versión 2.2 , se añade una opción de ahorro de batería, para activar esta opción , en el teléfono helpee , abierto SafeZone básica, haga clic en Menú } Configuración } Preferencias, a continuación, comprobar guardar casilla opción de batería , sin embargo hacerlo puede causar hasta 2 minutos de seguimiento lagunas ( son raros ) . Para desactivar esta opción , simplemente desactive la casilla de verificación.



Si usted tiene alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico (PuiNLum@gmail.com).


Más de nuestros productos:

Burbuja de nivel digital software
SafeZone logo Tracking1 Screen shoot1 Screen shoot2