medición de nivel calibración verticalidad de medición tolerancia

Descarga de Google Play (Android Market):
Para descargar demo gratuita Burbuja de nivel digital, haga clic aquí.
Para descargar Burbuja de nivel oro Digital, haga clic aquí.

Preguntas más frecuentes sobre Burbuja de nivel digital(Bubble Level Digital):


P. ¿Cuál es el propósito del software?
R. Proporciona una herramienta alternativa para medir el ángulo de nivel, la verticalidad y la elevación de otros que el nivel de espíritu tradicional y un transportador. Rara vez puede traer gran herramienta más, pero es muy probable que tenga un teléfono en la mano. Así que tener un teléfono significa que siempre trae una herramienta con usted.

P. ¿Qué especial acerca de la aplicación?
R. No sólo detecta un nivel de dirección, pero un avión entero en toda la dirección en nivel a la vez. Es más fácil que el nivel de diana para que el nivel de la superficie de un objeto en todas las direcciones. Se ofrece un ángulo de elevación fácil opción de lectura en el modo de medición vertical. Con esta opción habilitada, utilice un teléfono para medir el ángulo de elevación convertido en ventaja.

P. ¿Debo conjunto de calibración para la aplicación?
R. Usted debe fijar probablemente calibración me encontré con que mi teléfono lo necesita. Creo que la mayoría de teléfono necesita ser calibrado. Con las calibraciones apropiadas, por lo que puede mejorar su precisión en la medición.

P. ¿Cómo nivelar la superficie de un objeto en una dirección?
R. Encienda el teléfono, poner en marcha Burbuja de nivel digital, mantenga el teléfono en la superficie del objeto a ser nivelada. Alinear el teléfono en la dirección que desea la superficie del objeto a ser nivelado in Ajustar el objeto de tener la burbuja de su estancia en el centro del indicador de nivel principal. Ahora que usted ha hecho su trabajo.

P. ¿Cómo se mide el ángulo de elevación de un objeto?
R. Encienda el teléfono, poner en marcha Burbuja de nivel digital, pulse el botón de menú, seleccionar el elemento de menú vertical de medición, mantenga el teléfono encima de la derecha, el teléfono de prensa está de vuelta againt el lado del objeto a ser medido. A continuación, la inclinación del teléfono, así que lado del teléfono está en posición vertical al suelo. Ahora la lectura es la medida correcta.
.